Blog

Noticias, eventos y demás actividades

Torneo de cata Tringly-Accira

Sábado de Mayo por la tarde, nueve mesas altas en el pub Arrauri de Haro, donde se va a librar una competición entre 27 equipos que tratarán de demostrar sus destrezas y habilidades para catar vinos. Gente de todas las edades, con muchas ganas de pasárselo bien, descubrieron con Tringly una experiencia de cata divertida para disfrutar entre amigos.

Las primeras gotas de lluvia en la terraza no fueron suficientes para ahogar los ánimos de una gente acostumbrada a salir a la calle a tomar unas copas de vino por la Herradura, que es como llamamos a la zona de bares de Haro. Una pizarra mostraba los cruces entre los diferentes equipos de dos personas que iban a competir en una eliminatoria catando tres vinos diferentes y en la que sólo podía existir un vencedor.

Pistoletazo de salida y se levantan las tapas de los Tringlys para que comience el juego. Cada equipo comienza a demostrar sus destrezas en el descorche de las botellas y la apreciación de aromas y sabores del vino.  Con la música ambiente, unos cuencos con picos de pan en las mesas sirven para que los tragos de vino pasen mejor. La gente empieza a disfrutar de lo que se convirtió en una velada divertida e inolvidable. Si quieres saber cómo fue, no te pierdas nuestro vídeo.

Salud y hasta la próxima

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *