Tu compra está sujeta a los siguientes términos legales, por favor asegúrate de leerlos detenidamente.
Condiciones particulares del proceso de compra
Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.tringly.es (denominado en lo sucesivo «Cliente») y el vendedor que es la persona física José Javier Bravo Ruíz con NIE: 72791036-S (denominada en adelante «Tringly») con dirección c/Santa Lucía 47, código postal 26200 Haro (La Rioja).
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Tringly puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la página web www.tringly.es. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.
Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.
Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
Modalidades de venta
Ponemos a su disposición 2 modalidades para hacer un pedido:
Por Internet en nuestra página web: www.tringly.es (24h/día, todos los días)
Por correo electrónico a: info@tringly.es
Precios
Los precios de venta indicados en la web se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización de su pedido.
Disponibilidad
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, se le comunicará en el mismo proceso de compra online y no se incorporará a la cesta de la compra.
Modalidad de envío y formas de pago
Los productos comprados en www.tringly.es serán enviados a la España Peninsular e Islas Baleares. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Tringly pone a su disposición una modalidad de envío: el envío por GLS . Este modo de envío le permite recibir su pedidos de forma gratuita entre normalmente 48-72 horas (días laborables). Tringly hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en la web. Sin embargo, Tringly no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo. Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos que deberá informarnos de esta devolución por e-mail a info@tringly.es el mismo día o como máximo un día laborable después de la recepción del pedido. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones. Por razones de seguridad, Tringly verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra. Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido: – Una dirección de correo electrónico válida y un número de teléfono en el que podamos ponernos en contacto con usted en cualquier momento. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Tringly, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico. Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Tringly contra eventuales fraudes bancarios.
Condiciones especiales de entrega: en las entregas de Tringly, productos pesados y voluminosos, envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o extranjero consultar previamente en info@tringly.es.
Métodos de pago: Tringly pone a su disposición 2 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, Mastercard), por transferencia bancaria en pedidos fuera de Web. Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta.
Política de devoluciones
Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.
Todos los productos comprados en Tringly podrán ser cancelados y reembolsados, siempre que usted nos comunique la cancelación antes de una hora una vez realizada la compra, mediante correo dirigido a Tringly con el asunto cancelación a info@tringly.es
El cliente deberá revisar que el producto ha llegado en perfecto estado y que no ha sufrido ningún tipo de daño durante el transporte. No se admitirán reclamaciones por daños en transporte transcurridas 24 horas desde la recepción del producto ya que el seguro de transporte no se hace cargo pasado ese plazo. En el caso de que se rompa alguna botella de vino durante su transporte, ponte en contacto con nosotros en info@tringly.es para recuperar las botellas de vino estropeadas o de otros productos de tu pedido y te haremos un nuevo envío.
Si recibes el pedido y sospechas que se pueda haber producido una rotura, no aceptes el pedido, ponte en contacto con nosotros en info@tringly.es para recuperar las botellas de vino estropeadas o de otros productos de tu pedido.
Dentro de un plazo de 24 horas, una vez recepcionado el producto podrá solicitarnos la devolución del producto comunicándonoslo en info@tringly.es con el asunto devolución y los motivos o causas. Lo gastos de envío correrán por su cuenta, y deberá acompañar junto al producto la factura. Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc…). No obstante, si la devolución en el embalaje original no fuera posible, podrá devolverse el producto utilizando un embalaje equivalente, con la consiguiente depreciación de valor del producto. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente. Si se devuelve el producto en los catorce días a partir de la entrega en su domicilio, Tringly le reembolsará el importe.
Garantías y servicio postventa (SPV)
En caso de producto defectuoso, Tringly procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Las garantías de los productos comercializados por Tringly no cubren:
– La utilización anormal o no conforme de los productos. Para ello, le aconsejamos leer las instrucciones de uso y juego incluidos en cada uno de nuestros productos.
Litigios y responsabilidades
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Protección de datos personales
Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la web, usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en la web. El Usuario tiene un derecho permanente de acceso y de rectificación de todos sus datos, conforme a los textos europeos y a las leyes nacionales en vigor. Le informamos de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de Tringly con los datos obtenidos en www.tringly.es estando inscrito dicho espacio web en la Agencia Nacional de Protección de Datos. Para darse de baja, basta con comunicárnoslo a info@tringly.es. Sólo Tringly posee sus datos personales y sólo Tringly podrá enviarle informaciones dentro del ámbito de operaciones promocionales precisas y puntuales. De igual forma podrá hacerlo mediante correo ordinario enviado a la dirección C/ Santa Lucia, 47 de Haro La Rioja, CP 26200. Usted puede, en cualquier momento, hacer una petición a info@tringly.es para saber qué informaciones personales tenemos a nuestra disposición. Usted podrá en cualquier momento, y tras petición previa, modificar estos datos. Si así lo aceptó en su identificación en el Web, Tringly le enviará correos electrónicos promocionales (boletines informativos bajo forma de correos electrónicos) proponiéndole novedades, liquidaciones, exclusivas, gangas…) Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con comunicárnoslo a info@tringly.es. Sólo Tringly posee sus datos personales y sólo Tringly podrá enviarle informaciones dentro del ámbito de operaciones promocionales precisas y puntuales.
Propiedad intelectual
Todo el contenido del Sitio www.tringly.es (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es la propiedad de Tringly., de sus proveedores o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeto a una autorización previa y expresa de Tringly, el juego de cata.