El juego de cata de vino

Un juego de mesa ¡catando vino!

Tringly es un juego de cata de vinos para disfrutar en grupo. Una experiencia con la que te convertirás en un auténtico sumiller de forma divertida y didáctica, en la que aprenderás jugando y descubriendo los secretos del vino mediante una serie de pruebas sensoriales y de habilidad, retando a tus amigos. 

Cada tablero de juego está adaptado al vino que contiene el pack Tringly en su interior, habiendo elaborado las notas de cata junto a los enólogos y responsables de cada bodega.

Durante el juego se desarrolla todo el proceso que se da en una cata profesional, desde el descorche hasta el testeo de sabores. Superando los diferentes desafíos a través de las pruebas distribuidas en tres tableros, obtén la solución a cada pregunta, anota tu puntuación y consigue coronarte como el verdadero ¡Tringly Máster!

No hace falta que seas un experto en vino, tan sólo hay que estar atento a las indicaciones, relajarse y disfrutar. ¡Las risas y el buen rollo están garantizados!

Ha nacido una nueva generación, un consumidor joven que aprecia y le gusta la cultura del vino. El consumidor es cada vez más gourmet y exige más calidad que cantidad, independientemente de la edad

La idea

Somos 3 amigos de Haro, La Rioja, decididos a unir dos de nuestras grandes pasiones, el vino y los juegos de mesa.

Como buenos emprendedores enamorados del mundo de la enología, un día nos planteamos qué podíamos hacer para acercar el vino a gente de nuestra edad, y así, creamos un juego de cata. No un kit de cata o un trivial de vino, un JUEGO de cata. Una manera divertida para aprender rodeados de la mejor compañía, como debe disfrutarse un buen vino.

Somos todo oídos. Si quieres charlar con nosotros sobre vinos, estaremos encantados de compartir una copa. Y si eres una vinoteca, una bodega o simplemente quieres más información, puedes contactar con nosotros en info@tringly.es

El contenido

¿Qué estás comprando con Tringly, el juego de cata?