Blog

Noticias, eventos y demás actividades

Regalos originales para amantes del vino

Tringly Noeliajimenezfotografia Img 4824 1

Todos aquellos a los que nos gusta el vino siempre pensamos, cuando llegan fechas especiales, que ojalá se ahorrasen las corbatas y los perfumes y nos regalasen algo que realmente nos apasione. En el siguiente post hemos seleccionado una serie de productos para los amantes del vino que se salen de lo habitual en las tan manidas listas y estamos seguros que ayudarán a más de uno. Os presentamos la lista Tringly de regalos para los amantes del vino:

Uvas frescas

Si eres un poco reticente a hacer un regalo totalmente transgresor, puedes seguir regalando cosmética, pero que ésta tenga el Resveratrol como compuesto principal. Uvas Frescas es una pequeña empresa de La Rioja que tiene a la uva como componente central en la elaboración de sus productos. El respeto a la naturaleza y los ingredientes veganos son el pilar fundamental de cremas hidratantes, aceites y sérums que te transportarán al viñedo en tu rutina diaria.

Literatura para enófilos

Un libro siempre es una elección acertada cuando se trata de hacer un regalo. Más allá de aquellos volúmenes que nos ofrecen interminables listas con puntuaciones que jamás vas a consultar, os proponemos un par de libros que harán las delicias de cualquier amante del vino.

–  La cata, de Roald Dahl. Disfrutar de uno de los mejores relatos de Roald Dahl junto a una botella de vino, es un plan difícilmente mejorable. Editado magníficamente por Nórdica Editorial, te hará sonreír cuando apures la última hoja. 

Los Ignorantes, de Étienne Davoveau. Para aquellos que se inician en el mundo del vino, esta novela gráfica es una gran opción, ya que a través de ella descubrirán todos los pasos que se producen en la elaboración del vino de una manera amena y divertida.

Wine-party en el Museo

Duero Vista Aerea 980x653 1

En los últimos meses, muchas bodegas han transformado sus servicios de enoturismo en experiencias online. Una de las propuestas que más nos gustan es la que unen a Bodegas La Rioja Alta, Santiago Rivas de Colectivo Decantado y Kalimera Estudio. Realizar una cata de los vinos de una de las bodegas más prestigiosas de La Rioja mientras disfrutas de las obras de arte más conocidas del mundo desde la comodidad del sofá de tu casa.

Tinta de vino

Tinta De Vino

Continuando con la unión de arte y vino, Tinta de vino nos da la oportunidad de realizar nuestras propias creaciones con tinta proveniente de uva Monastrell, totalmente ecológica. La empresa murciana ofrece diferentes packs con los que sin duda conseguirás un regalo original y ¿quién sabe? quizás hasta logres pintar un Picasso.

Enoturismo

Spa 1 980x612 1

Decía Cervantes que el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Siempre hemos pensado que el mejor regalo que se le puede hacer a una persona es un viaje y en estos momentos en el que la movilidad está restringida, es una de las cosas que más echamos de menos. Por eso, en anhelos para un futuro que esperamos no lejano, visitar Hacienda Zorita está en uno de los puestos altos de nuestra lista de deseables. Un lugar lleno de historia, en el que descubrir la producción de vinos y quesos rodeados de un entorno inigualable, el Parque Natural de los Arribes del Duero.

Tringly, el juego de cata

Tringly Noeliajimenezfotografia Img 4756 1

Obviamente no íbamos a dejar la oportunidad de recomendar nuestro juego, un regalo ideal para cualquier amante del vino o aquellos que quieran iniciarse en este mundo. Tringly es un juego de cata de vinos para disfrutar en grupo, en la que se desarrolla todo el proceso que se da en una cata profesional, desde el descorche hasta la percepción de olores y sabores, mientras bebes un vino crianza de Rioja. Una experiencia competitiva muy divertida y didáctica, en la que aprenderás jugando y descubriendo los secretos del vino mediante una serie de pruebas sensoriales y de habilidad.

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *