Blog

Noticias, eventos y demás actividades

¿Cómo se juega a Tringly?

Tringly es la mejor manera de hacer una cata de vinos en casa, divertida, fácil y con ese punto de competición que a todos nos gusta. 

Aprovechando las próximas fiestas navideñas, regalar una cata de vinos es la mejor opción para iniciar una reunión familiar o una fiesta con amigos. Hoy os explicaremos de manera rápida y amena ¡cómo se juega a Tringly!

Para empezar, lo más importante es disponer de copas para todos los participantes. También es indispensable un saca-corchos manual, lapiceros y tres hojas en blanco para anotar. Tringly requiere de tres personas cómo mínimo para poder jugar, así que no levantes el tapón de tu Tringly si sólo estás con tu pareja.

Hay que hacer tres grupos antes de iniciar el juego y el tablero indicará el orden de participación y el sistema de puntuación para cada pregunta. Es importante seguir las pruebas en orden, respondiendo y resolviendo cada pregunta de forma consecutiva. 

Cada equipo realizará uno de los tres primeros desafíos de habilidad, el equipo que formule el desafío ejercerá de juez y valorará si ha sido bien realizado. Las siguientes preguntas de la cata de vinos las contestarán los tres grupos en el mismo turno. Cada grupo decidirá conjuntamente las respuestas, después se rascarán las soluciones y se anotarán las puntuaciones, ¡ojo! puede haber varias respuestas correctas. Quien sume más puntos al final será el auténtico ¡Tringly Master!

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *